Yo no se ustedes pero muchos de mis amigos de Facebook han hecho el anuncio de su compromiso por medio de una fotografía con el anillo y en ella han etiquetado a la mayoría de sus familiares y amigos cercanos, si tu deseas hacer de tu anuncio algo más original enseguida te dejamos algunas ideas.

Un video divertido

¿Quién puede resistirse a la apertura de un enlace de video de un amigo con una descripción que diga “mi compromiso”? ó que tal manejar un titulo extraño como “mi novia en una borrachera” pero cuando tus amigos hagan clic en el, en lugar de ver un video divertido se darán cuenta de que se trata de un mensaje serio pues en el pueden contar una historia de la pareja y al final anunciar su compromiso y/o la fecha de su boda.

El pictograma

Esta opción se trata de un anuncio que pueden formar primero que nada eligiendo unas imágenes que formen una historia y con las que de preferencia la pareja se identifique (también pueden ser fotografías tomadas por ustedes mismos), el pictograma tendría de preferencia que tratar sobre una historia de amor en la que al final tendría que salir una foto de la pareja con un mensaje como: ¡Estamos comprometidos!

La canción de karaoke

Para esto necesitas un par de copas al reunir a tus amigas en un plan de noche de karaoke. Ya entrados en calor debes de pedir una canción pero no compartas la melodía que haz elegido (con preferencia una de amor). Luego, con la mano izquierda en el bolsillo sube al escenario para cantar y en el gran final saca la mano de tu bolsillo para que todos puedan ver tu anillo de compromiso.

El niño que no puede guardar secretos

¿Tienes un niño pequeño en la familia? Si esto es asi, susúrrale al oído que tu y tu novio se van a casar y por supuesto coméntale que esto es un secreto. Lo más probable es, que no será capaz de mantener esa información para el solo y comenzara a difundir la información en voz baja. Si realmente sabe guardar el secreto no te quedara mas que comentarle que su trabajo es asegurarse de que todo el mundo lo sepa.

El mensaje en una camiseta

Que tal obtener una camiseta impresa con algo como “la futura señora de [apellido de el novio]” Llega con tus amigos con esta camiseta y una encima para cubrir el mensaje, en el momento adecuado te quejas de que el día es cálido y eliminas la capa externa, estamos seguros que lo entenderán rápidamente.

Una foto en Facebook

Este es un clásico en los compromisos actuales, puedes optar por la clásica foto de la pareja con un texto como “estamos comprometidos” etiquetando a sus amigos, o mejor aun, realizar algo más creativo como una secuencia de imágenes (aprovechando las 5 imágenes en fila en la parte superior de tu perfil) y en esta secuencia una historia de la pareja donde al final se anuncia el compromiso.
compartir noticia compromiso