Como en todas las parejas es importante que antes de tomar una decisión tan importante como casarse es necesario pensarlo bien y conocer a fondo a nuestra pareja. Si, sabemos que si se van a casar es porque ya tienen bastante tiempo juntos, se “conocen” y han decidido formar una vida en pareja, pero siempre existen algunas preguntas que es mejor hacer desde un principio para conocer de una mejor medida los gustos y comportamiento del otro.
Se dice que la falta de comunicación es responsable de mas del 90% de los problemas de las parejas, así que enseguida te dejamos las 12  preguntas que sería mejor responder antes de casarse.
  1. ¿Piensan tener hijos?, si la respuesta es si, ¿cuántos?, y, ¿quién los cuidara?
  2. ¿Están establecidos los objetivos financieros de cada uno y la aportación de dinero al hogar?
  3. ¿Quién atenderá la casa?
  4. ¿El afecto es reciproco, ó recibes el afecto deseado?
  5. ¿Existe confianza para tocar temas sexuales?
  6. ¿Se escuchan como pareja y tiene en cuenta las ideas de uno y otro?
  7. ¿Conoces las necesidad espirituales de tu pareja y en cualquier caso coinciden en como educar a sus futuros hijos en temas de moral y religión?
  8. ¿Existe respeto mutuo?
  9. ¿Existe respeto de cada uno para la familia del otro?
  10. ¿Existen cosas que alguno no desee dejar por el matrimonio?
  11. Si existiera una oportunidad de trabajo fuera de la ciudad, ¿estarían dispuestos a mudarse?
  12. ¿Alguno tiene molestia con algún aspecto de la familia del otro?





La decoración de la boda debe personalizarse hasta en el detalle más mínimo, las servilletas personalizadas son perfectas para darle un estilo más autentico y propio. Quizás pienses que las servilletas no tienen demasiada importancia, pero la verdad es que ellas forman parte de la decoración de la mesa por lo que si se trata de servilletas ordinarias o que no combinan en nada con el tema de la boda pueden llegar a causar un desequilibrio bastante notable.

Por lo general las servilletas son de color blancas, pero para darles un toque más personalizado entonces nada mejor que imprimirles sus iniciales en las esquinas con una fuente tipográfica elegante, la cual también puede tener un delicado corazón de fondo para simbolizar su amor. Otras parejas prefieren que sus servilletas de boda sean aun más vistosas y por lo tanto imprimen en ellas diseños más grandes como corazones, delfines, anillos o cualquier otro motivo que este relacionado con su unión y su amor.

Este es un detalle que le dará a tu decoración de boda un carácter más personal y lo mejor es que no es para nada costoso. Consulta a los expertos.