miércoles, 21 de diciembre de 2011

Preparar tu boda en poco tiempo

Para organizar una boda generalmente se necesita bastante tiempo para preparar sin prisas y con la atención correcta cada uno de los detalles, un evento como una boda requiere de preparación, tiempo y esfuerzo para cada uno de los detalles que conlleva un evento tan importante, aunque, no todo el mundo tiene la oportunidad de dedicarse durante tanto tiempo a la planificación e incluso me ha tocado asistir a eventos que se preparan con meses y algunos hasta semanas de anticipación.

El día de hoy les traemos unas recomendaciones para que puedan organizar un evento tan importante en poco tiempo, tomen nota.

Decidir prioridades

Veamos, ustedes quieren hacer el máximo esfuerzo para casarse lo antes posible, pero, para esto necesitan con anterioridad realizar una lista de prioridades pues muy seguramente algunos proveedores no puedan cumplirles en la fecha seleccionada y ustedes siempre tienen que estar abiertos a todas las posibilidades y por supuesto a los posibles cambios de planes.

Organicen un plan


Lo primero que deben de hacer es reunirse con amigos y familiares para comentarles que desean casarse en poco tiempo, platicar sobre cada uno de los preparativos y de esta forma estamos seguros de que más de uno se pondrá la camiseta y les ayudara con la organización. Terminada esta platica lo primero que deben empezar a hacer es el presupuesto de boda, seguido por una lista de tareas en las que podrán asignar un tiempo a cada uno de los pendientes, de esta manera ya conocerán cuanto es lo que desean gastar para cada actividad o servicio y lo tendrán anotado en el checklist para que no lo olviden. Recuerda iniciar cuanto antes con los tramites para que ninguno sea un impedimento para casarse en poco tiempo.

Contratar a una organizadora de bodas

Las Wedding Planner, en resumen, son organizadores de eventos especializados en bodas que conocen de pies a cabeza como organizar un evento de este tipo, tienen contactos con los mejores proveedores y son sin lugar a dudas la mejor opción si lo que quieren es despreocuparse del estrés que genera organizar esta gran noche, si tienen un presupuesto adecuado no duden en contratar un profesional para encargarse de esta difícil tarea.

Disfruten el momento como pareja

Muchas veces nos centramos tanto en la organización y en que todo salga bien que nos estresamos y perdemos lo más importante que es el disfrutar este proceso de planificar un evento tan especial, no importa cuales sean los proveedores seleccionados, si contrataron un organizador o no, lo importante es que ese día estarán rodeados de los seres más especiales en sus días celebrando su unión en matrimonio, lo demás, es sólo un lindo recuerdo del que deben de guardar los mejores momentos.

Disfruta el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario