lunes, 16 de enero de 2012

La luna de miel a buen precio

Después de toda la organización es necesario que los novios se puedan tomar unos días disfrutando de su viaje de luna de miel como inauguración de esta nueva etapa de su vida. Pero en muchos casos, la celebración de la boda se ha llevado todos nuestros ahorros y no queda mucho presupuesto para la luna de miel ¿Cómo organizar un viaje de luna miel económico?

La temporada en la que van a viajar es muy importante para definir el costo total del viaje, generalmente en las temporadas altas todo cuesta el doble por lo que si quieren ahorrar organicen la boda y el viaje económico en la temporada turística baja.

En Internet encontrara muchas ofertas de viajes que ofrecen descuentos o 2×1. Recuerda que tampoco es necesario realizar un viaje de un mes, tan solo con un fin de semana es suficiente para descansar y renovar energías.

Si no hay mucho dinero para gastar en el viaje de luna de miel no pienses en destinos lejanos que incluyan viajes en aviones o cruceros, en lo posible debe optar por viajar a destinos donde pueda llegar con su propio vehiculo. Tampoco busques un hotel demasiado lujoso al organizar una luna de miel, una buena idea es reservar el hotel con anticipación así conseguirás buenas ofertas para aprovechar en tu luna de miel económica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario